Acerca de Acerca de

Te recomendamos series y pelis de la mano de las caras más relevantes del cine y la cultura,
para que disfrutes los mejores contenidos en Vodafone TV

Recomendación

Revive la Historia con estas cinco apasionantes series.

Si lo que te gustan son las recreaciones históricas, nos vamos de viaje en el tiempo.

Empezando por el nacimiento de los Estados Unidos a través de los ojos de uno de sus padres fundadores: ‘John Adams’. Una miniserie de HBO con su habitual calidad en la factura y en el guion y con las grandiosas interpretaciones de Paul Giamatti y Laura Linney. Revive la vida y el mandato del segundo presidente de la entonces recién nacida república que acabará convertida en un imperio.

Mientras en América del Norte nacía una nueva democracia, en Rusia se mantenía el régimen autocrático de los Romanov. El mismo que había visto mandar a la zarina Catalina, la protagonista de ‘The Great’, la serie de Starzplay que ha llegado para romper estereotipos sobre las historias de época. Escrita por el guionista de ‘La Favorita’, no promete rigor, pero sí un retrato divertido y desenfrenado de la corte de San Petersburgo. Más que un drama de época, esto es rock and roll.

Si quieres algo un poco más serio lo tienes en ‘Wolf Hall’, la serie sobre Enrique VIII, Ana Bolena y Thomas Cromwell. Basada en la primera de las novelas de la trilogía de bestsellers de Hilary Mantel, esta producción de la BBC que nos trae Filmin es un reflejo de las conspiraciones y manejos políticos de la corte inglesa que rompió con el Papado y creo su propia religión.

Pero si quieres algo más moderno, te puedes embarcar en ‘Das Boot´, la serie de AMC sobre un submarino alemán en plena Segunda Guerra Mundial. Adaptación de un libro que ya se llevó al cine con el mismo título, la serie mezcla la guerra, las tramas de espionaje y la historia de la Resistencia francesa. Absolutamente apasionante.

Y claro, si queremos viajar en el tiempo, ¿cómo resistirse a hacerlo al salvaje oeste? En ‘Hatfields and McCoys’ se recrea una rivalidad real del siglo XIX entre dos familias en la frontera entre Virginia Occidental y Kentucky. Disparos, venganza, caballos y Kevin Costner. Si te gusta el western, a qué estás esperando. La tienes en AXN.

Toda la historia la tienes en Vodafone TV.

“Viaja atrás en el tiempo desde tu sofá. ”

Disponible en Vodafone TV

John Adams

Serie 7 episodios (1T)
HBO España

Estados Unidos

Premios y Galardones:

9 Emmys

The Great

Serie 10 episodios (1T
Starzplay

Australia

Wolf Hall

Serie 6 episodios (1T)
Filmin

Inglaterra

Premios y Galardones:

1 Globo de Oro.

Das Boot

Serie 16 episodios (2T)
AMC

Alemania

Hatfields & McCoys

Serie 3 episodios (1T)
AXN

Estados Unidos

Premios y Galardones:

2 Emmys, 1 Globo de Oro

“Viaja atrás en el tiempo desde tu sofá. ”

Te recomendamos