Acerca de Acerca de

Te recomendamos series y pelis de la mano de las caras más relevantes del cine y la cultura,
para que disfrutes los mejores contenidos en Vodafone TV

Recomendación

Date un festín de nostalgia con estas cinco series.

La nostalgia nunca pasa de moda. Aunque lo que te gustaba cuando llevabas mallas y calentadores sí lo haga. Te proponemos cinco series actuales con un regusto a aquellos maravillosos años…

Empezando por la gran sensación de la temporada en Netflix, ‘Cobra Kai’ (2 temporadas, 20 episodios), que retoma la rivalidad de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence en ‘Karate Kid’, treinta y cuatro años después de aquella famosa patada de la grulla. Ahora los dos protagonistas son cincuentones, tienen hijos adolescentes y volver a pelear podría costarles varias sesiones de fisioterapia. Una serie estupenda, tanto si viste la peli original como si no tienes canas todavía.

Llena de referencias a la época en la que LaRusso ganaba combates de karate, en HBO España puedes gozar con ‘Future Man’ (2 temporadas, 26 episodios). Dos enviados del futuro vienen buscando al elegido para salvar a la Humanidad. Con la mala suerte de que acaba siendo un gamer torpe que trabaja de limpiador. Comedia y ciencia ficción noventera que te encantará si sigues pensando en lo buena que es ’Terminator’.

Lo que más despierta la memoria es la música. Con las canciones de ‘High Fidelity’ (1 temporada, 10 episodios) volverás a aquella tienda de discos y a aquellas listas de los mejores temas de la historia. Ahora el papel de John Cusack se lo apropia Zoe Kravitz, hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, que tenía un papel en la película original (el círculo se cierra). La puedes ver en Starzplay. Con el Shazam abierto para saber cómo se llama esa canción que mola tanto.

Pero si lo tuyo, más que los vinilos, eran los viajes por el espacio intentando llevar la paz al universo, tienes que ver ‘Star Trek: Picard’ (1 temporada, 10 episodios), en Prime Video. Con Patrick Stewart repitiendo como capitán de la Enterprise, la nave en la que nos encantaría enrolarnos desde 1966. Larga vida y prosperidad.

Y, para terminar, el manitas más famoso de los ochenta vuelve modernizado aunque igual de hábil. O más. Sí, es ‘MacGyver’ (4 temporadas, 88 episodios), que sigue dispuesto a luchar contra los malos como hace treinta años: sin matar a nadie y tirando de consejo de Bricomanía. Un clasicazo revisado en Fox.

Disfruta recordando aquellos maravillosos años en Vodafone TV.

 

Series para recordar aquellos maravillosos años.

-Cobra Kai.

-Future Man.

-High Fidelity.

-Star Trek: Picard.

-MacGyver.

 

“Revive los 80 y los 90 a través de cinco series.”
“Revive los 80 y los 90 a través de cinco series.”

Te recomendamos